La última guía a hechizos de amor para encontrar el amor

Ocupa tu mente en los asuntos principales de tu empresa y costal provecho de tus habilidades para obtener mejoras en todos tus ingresos. Sé lo menos prudente posible y arriésgate, 2018 será tuyo.

Todo ello lo dejas toda la Perplejidad cerca de una ventana para atraer mejor las mágicas energíGanador de la Vidriera Llena, y a la mañana posterior guardas en una cajita los deseos unido con el laurel hasta el día de Jueves Santo, y las flores las tiras.

Luego de esto concéntrate acertadamente y piensa con todas tus fuerzas lo mucho que deseas que ese ser especial sea tuyo y de nadie más.

Rafael es el arcángel de la Sanidad. Su color es el verde. Ayuda a que estén en Acuerdo tu Vigor física, mental, emocional y espiritual.

santería, su elaboración es a base de cascaras de huevo pulverizados, mezclado con agua bendita y que lleva cantos y rezos en su preparación, al menos esta es la forma litúrgica y Vivo de la

“Yo te conjuro para que el poder de todo lo que está aquí dentro de este talismán me sirva para atraer el amor a mi vida”.

para poder seguir con la relacion   bueno ---no obstante ase 2 largos abriles k confirme lo k tanto me temia   mara 28/08/2009 a las 01:13 como les decia  luego ase 2 primaveras k  confirme lo k tanto me temia creme que no crei k me fuera ha dolerr tanto  al grado k no he podido  recuperarmi automóvil estima  me volvi mas vieja mas acabada solo soy una persona de 30 primaveras y si me ven jurarian k tengo pasados de  los 4s  y miren k no me he dejado mucho pero k soy cosmetologa y saven k es lo k inplica el  serlo  bueno hai no termina  el asunto   resulta k mi pareja se bajo  aqui  en contra de mi voluntad   solo  que lo ablamos en tribu kque son mis hijaas  y ellas fueron las que desidieron  .. pero saben fue una mal elecion  ya k no puedo perdonarlo  pense que sin embargo k pasara el tiempo lo iva aser pero noo al contrario lo odio    me mato en vida   todo se me morapio debajo mis proyectos mis iliciones todo      pues  como les digo no tengo vida propia    yel caso fue que la dejo  pero ella no conforme con aber destruido mi hogar y con rabia por no haberselo llevado  ha su flanco  le comenso hase mal  fue con personas k ayudan y lo hiso ipotente     que eso ha mi no me afecta poque no me interesa como hombre   pero lo que si me tiene preocupada es k lo esta dañando de otras maneras lo tiene enfermo    el hera de las personas  k piensan que la brujeria no existe   y yo tanvien no lo niego k yege ah pensar igual  pero cuando unas personas que nos conosen desde ayer   nos dijeron  que consultaramos   alguna persona   pues dejamos correr el tiempencontraron   nos tenia en una tunmba en el sementerios  cosa que nos dejo superfatos   si uviesen manido eramos los dos  pero tan iguales  que todavia no lo puedo creer  bueno   haora comprenderan el odio  y las ganas que tengo  de matarla  pero quisera haserlo con mis propias manos   seria una sactisfatan expesial  oky  ien kisera desirme poco se los agradeseria mara    mara 28/08/2009 a las 01:48 hola amiguitos me gustaria aprender si me pueden ayudar yo hace 3 primaveras vivia muy felliz cuando en las dos personas q  yo confiaba tanto me fallaron solo quiero destruirlas y separarlas de por vida estas personas son familiares  quiero verlas como me dejaron sola.

Herman@s de camino :Gracias de antemano por esperar en esta pagina y por ser consciente de lo que recibe , sin utilizarlo para dañar a terceros y siendo consecuente con lo que desea .. Un estrujón para tod@s y sean todo lo felices que la vida les permita .. Loli de faro de Necane

Al preguntar en una sesión ¿cómo sientes el cuerpo?, llevamos a la persona que acompañamos a estar en el presente sintiéndose, habitándose internamente, es muy importante hacer ese represión para personas que están en la mente y con muchos diálogos internos.

Deja el papel al ala de la vela y cuando se haya consumido ésta, rompe el papel y tíralo acullá de tu casa.

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

Los amarres de amor con retrato y miel, son en extremo efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que podrás atraer a esa persona que no te ha correspondido y quieres tener a tu ala. En su decanoía se realizan con ocultismo blanca, hechizos efectivos luego que se alcahuetería de un encantamiento dulce pero poderoso.

Para que puedas resistir a agarradera este hechizo, es necesario que tengas a la mano un tazón, miel, un lápiz y una o varias fotos de la persona que te gusta.

Este conjuro arabe es muy eficaz espero que lo realices para que vuelva (seguro) En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito cerca de En el interior, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a hechizos de amor para encontrar el amor”

Leave a Reply

Gravatar